jueves, 15 de noviembre de 2007

Qué dirá la gente

Demasiado advertido por aquello de que “tienen ojos, pero no ven; tienen oídos, pero no oyen”, he querido ver y oír, no aquello que yo querría, sino lo que efectivamente está alrededor mío. No creo en el “poeta vidente” de Rimbaud que pretendía llegar a ver lo que nadie ha visto a través del caos de los sentidos sometidos a todos los excesos.

He puesto mis esfuerzos en estar consciente y lúcido para poder ver y oír. No ha resultado fácil obtener dicho estado cuando un caos ordenado a uno lo empuja a los lugares comunes y a la percepción uniformada por la percepción de moda.

Lo que he oído y visto lo dejo por escrito en versos que me han otorgado el placer de unir y atar palabras como gavillas de trigo.

La jornada fue fructífera para mí, por el placer que me otorgó. Si a alguien algo le dicen estos versos el éxito –horrible palabra de hoy- será completo y valió la pena el esfuerzo.




O. U.

6 comentarios:

americacomparini dijo...

BUENO TU BLOG....
EXCELENTE¡
Hay muchas cosas que no conocìa VOY A DIFUNDIRLO BIEN.
UN ABRAZO GRANDE.

Ime Biassoni dijo...

En realidad disfruté metáforas y escritos...
Me agradaron muchos poemas, como los de Taichi...
Felicitaciones poeta Ulloa. Gracias a la cibernética estamos más "cerca"

Sabina dijo...

Hoy me he dado un patacon de extasis con cada lectura que hice en este blog. Volé y volé, me sentí identificada en muchas partes, me sentí aludida en otras tantas, fui yo en todas.GRACIAS POR HABER LLEGADO A MÍ.GRANDE, AMIGO VIRTUAL.

Tere dijo...

Hola buscando en la Web vi tu Blogger y me di cuenta que de una u otra forma estuviste vinculado al movimiento al cual yo perteneci y que hoy no hemos juntado algunos y estamos reuniendo archivos del movimiento si tu tienes algo como fotos u otras cosas podrias tener una copia, gracias, tere...

marisol dijo...

volviendo a ver el blog de mi hermano,lo extraño mucho y tiene cosas muy lindas.Tere y para los que no saben el murió el 27 de julio de este añ0 2008.pORFA COMPARTAN ESTE BLOG ,YO NO SÉ CUANTO DURARÁ

abel dijo...

Recibo en mi compu , la revista Arena y Cal.Leo un solo poema , de un poeta chileno, Osvaldo Ulloa Sánchez. Me atrapa. Por lo simple y profundo. Recorro su blog y me encuentro con un poeta total.Estoy muy decepcionado de la poesía que hay en estos tiempos.En mi humilde opinión, la poesía debe ser musical , simple , y profunda.Que a mi alma la sacuda.Pero ,oh!!!!! sorpresa, la muerte se llevó de gira a este hombre con la edad de 54 años. Ademas leó , que su hermana escribe"porfa compartan este blog, yo no sé cuanto durará"..Marisol, por favor escríbeme a mi mail.Deseo saber donde puedo comprar los libros de poemas de tú hermano.abelespil@gmail.com Gracias